Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Sephiroth

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sephiroth
Forero
Forero
Sephiroth


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Se presenta Sephiroth Empty
MensajeTema: Se presenta Sephiroth   Se presenta Sephiroth I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:03 pm

bueno,en verdad ese título no me gusta pero como lo tienen todos lo voy a poner no vaya a ser que me peguen T_T,xDDD,en fin,pa los que no me conocen(casi todos supongo,porque yo no conozco a casi nadie),estuve en R1 y R2(esto no se usaba en mi época,xD)como admin de Shinra y posteriormente en BH,jaja,como veis no soy de PH ni de las otras que ya no se ni cuales son(porque no tuve en el R3 >_<)(1 creo que si pero no me acuerdo el nombre),en fin,a ver si mejoro rápido y recupero la semana perdida,en fin,que más contar...soy guapo,musculoso,simpático,jaJAjAJ,na,ya me ireis conociendo,por cierto,¡Quiero mi rango de rey del spam en el foro ya!,xDDDD
Volver arriba Ir abajo
samuel00
Admin
Admin



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Se presenta Sephiroth Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Sephiroth   Se presenta Sephiroth I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:08 pm

Ese rango no existe. En este foro yo soy Chuck Norris, jajajajajaja.

Spammer, te conozco, como vea mucho spam te borro hilo tio... jajajaja Yo ya llevo 25 tongue

Este tio es n crack posteando, el foro se empieza a animaaaar!!


Cierro hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://arcangelesr4x08.forosactivos.net
 
Se presenta Sephiroth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta sir
» se presenta el Invert
» Se presenta Tifon1452
» bass se presenta!!!
» Se presenta BugsBunny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Bienvenida :: Bienvenida y Presentación-
Cambiar a: