Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PNA con Alianza Dead

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bonebreaker
Posteador Junior
Posteador Junior
Bonebreaker


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2008

PNA con Alianza Dead Empty
MensajeTema: PNA con Alianza Dead   PNA con Alianza Dead I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:57 pm

antes que nada paso a comentarles algo....

La idea de este pacto surgio, porque un miembro de esa alianza, estubo a punto de atacarme, y cuando me Observo vio los modelos de mis naves, y las reconocio, el las recordaba de la primera ronda de juego. En esos tiempos, el solia ser de la alianza "DLPTS" y esta era aliada de los "Fenyx", alianza en la que yo estaba, eramos parte de un bloke en una guerra muy importante que llevavamos a cabo las alianza del top rankin.
Bueno cuando reconocio las naves me manda un mensaje, comentandome esto. Yo cuando vi su nombre tambien lo recorde de la primera ronda.
Es muy bueno que sigamos contactado buenos colegas de viejos tiempos, personalmente me gustaria que el pacto se efectuara.

bueno hasta aqui escribo... diganme que opinan Very Happy
cualquier duda pregunten

Nombre de la alianza: Dark Elves And Dragons
Tag: [DeaD]
Miembros: 7
En el top: 18
Pactos a proponer: en principio "PNA"
Link del foro: "desconocido"


PD: el jugador que me contacto esta en la galaxia 6 y tiene aproximadamente 2600 pts
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Forero
Forero
Sephiroth


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/10/2008

PNA con Alianza Dead Empty
MensajeTema: Re: PNA con Alianza Dead   PNA con Alianza Dead I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 3:28 pm

tampoco eran tan buenos,jugué en la R1 y DLPTS(de los petas creo que era o algo así,xD)estaban en el ranking más que nada por miembros,aunque también tenía jugadores buenos,en mi opinión de momento no es recomendable hacer pactos con alguien ya que es muy temprano todavía y no creo que saquemos mucho beneficio y si podemos perder si en el futuro no avanzan y no podamos granjearles o tengamso que ayudarles :/
Volver arriba Ir abajo
Carlos
Novat@
Novat@



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/10/2008

PNA con Alianza Dead Empty
MensajeTema: Re: PNA con Alianza Dead   PNA con Alianza Dead I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 6:16 pm

quien es ese jugador kavalier? , conozco a la mayoria de los dead , ya que luchamos juntos contra tig , de los que recuerdo estaban nocturno , diurno, duvenap o algo asi, y no me acuerdo quienes mas . habria que ver los veneficios , lo que es nocturno y kavaliers manejan bien las flotas
Volver arriba Ir abajo
Bonebreaker
Posteador Junior
Posteador Junior
Bonebreaker


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 21/10/2008

PNA con Alianza Dead Empty
MensajeTema: Re: PNA con Alianza Dead   PNA con Alianza Dead I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:32 am

Si es Kavalier, por lo que veo que salio una circular, ya firmamos trato, con los dead Smile
Volver arriba Ir abajo
Audax
Posteador Junior
Posteador Junior
Audax


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/10/2008

PNA con Alianza Dead Empty
MensajeTema: Re: PNA con Alianza Dead   PNA con Alianza Dead I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:23 am

Si ya firmamos pacto. Lo he hablaco con Quimera y creemos que pueden llegar a ser un buen apoyo.

Edito: La media de su alianza es buena pk el tema es que tiene un miembro con apenas 500 puntos.


Última edición por Audax el Mar Oct 28, 2008 2:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PNA con Alianza Dead Empty
MensajeTema: Re: PNA con Alianza Dead   PNA con Alianza Dead I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PNA con Alianza Dead
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Embajada :: Proposición de Pactos-
Cambiar a: