Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fundador Audax

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Audax
Posteador Junior
Posteador Junior
Audax


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Fundador Audax Empty
MensajeTema: Fundador Audax   Fundador Audax I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:08 am

Hola gente soy Audax, uno de los fundadores de AR. Estamos en proceso de organización y estrategias, yo soy el pusheado en G6. Esta fusion entre estas tres alianzas a sido un gran paso para las tres, solo falta ver si somos todos activos demostrados, que en mi opinion es que si. Tenemos un par de Noobs y algún Low(necesarios). Bueno va a haber mucho que discutir estos dias en este foro, basicamente hablar de las estrategias a seguir y organizarnos. Bueno os doy a todos la bienvenida a AR y espero que nos lo pasemos de puta madre y haya buen rollo.

PD: La unión hace la fuerza y esta quedando demostrado Smile

Dadme permisos plis.
Volver arriba Ir abajo
samuel00
Admin
Admin



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Fundador Audax Empty
MensajeTema: Re: Fundador Audax   Fundador Audax I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 4:12 am

¿Y si no te los quiero dar?



Cool



Anda, para que no se diga, seré buena persona... Ahora mismo te doy los permisos. Por cierto un puntazo lo de la fusión, nunca había salido tan bien una fusión con tres alis de golpe. Somos los fucking cracks...



Cierro hilo. jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://arcangelesr4x08.forosactivos.net
 
Fundador Audax
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Bienvenida :: Bienvenida y Presentación-
Cambiar a: