Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Yunny llegó!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yunny
Forero
Forero
Yunny


Mensajes : 283
Fecha de inscripción : 20/10/2008
Edad : 36

Yunny llegó!!! Empty
MensajeTema: Yunny llegó!!!   Yunny llegó!!! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:38 pm

Bueno pues por chantaje emocional, han conseguido que entre, cosa que no queria pero bueno...

Pues nada me presento, soy la Yunny, de Yunny_Tusoo, y no me he puesto ese nick, por si la otra parte, o sea Tusoo quiere entrar, ya que el también juega, y somos dos para que no nos baneen, que ya nos pasó la última vez.

Ala! Ya estoy.

PD: Por cierto Samuel, no hace falta que pongas ninguna tonteria para darme los permisos, con que lo hagas, y si quieres cierres el post, sino seguiré saludandome a mi misma, con eso basta.

Adeu, muxus ^^
Yunny
Volver arriba Ir abajo
Audax
Posteador Junior
Posteador Junior
Audax


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Yunny llegó!!! Empty
MensajeTema: Re: Yunny llegó!!!   Yunny llegó!!! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:44 pm

Aqui nada de malos royos ok? bienvenida Yunny, vas a ser la unica que tenga una respuesta en la presentación creo. Bueno Samuel nada de malos royos entre jugadores ok? Y a ver si os dejais de tonterias y os dais un abrazo cibernetico-pixelado xDD
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Forero
Forero
Sephiroth


Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Yunny llegó!!! Empty
MensajeTema: Re: Yunny llegó!!!   Yunny llegó!!! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:28 pm

samu fuera,samu a la papelera (Cool!,xDD,na,claramente a las tías hay que responderles al mensaje de presentación,a los tios no ¬¬,xD
Volver arriba Ir abajo
samuel00
Admin
Admin



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Yunny llegó!!! Empty
MensajeTema: Re: Yunny llegó!!!   Yunny llegó!!! I_icon_minitimeLun Oct 20, 2008 7:25 pm

Sephi y Audax teneis un aviso.


Jajajajajajajajaa lol! Es coña, pero siempre he tenido ganas de decirlo XDDDDD
Además no se que intentáis si todos sabemos q Yunny tiene novio y vosotros sois gays...

Cierro hilo.

PD: No se que tipo de chantaje te han hecho yunny, no te fies de esos tios... Bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
https://arcangelesr4x08.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Yunny llegó!!! Empty
MensajeTema: Re: Yunny llegó!!!   Yunny llegó!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yunny llegó!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Bienvenida :: Bienvenida y Presentación-
Cambiar a: