Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 KureSpaceYard les saluda

Ir abajo 
AutorMensaje
metedmed
Invitado




KureSpaceYard les saluda Empty
MensajeTema: KureSpaceYard les saluda   KureSpaceYard les saluda I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:21 am

Buenas, y bienvenidos a nuestra humide morada,
si pasan a la izquierda podran observar a Nagomi, una belleza, elegante, ligera y muy veloz cheers
.......ohhh!! y aqui tenemos nuestro producto estrella, el acorazadao superpesado Yamato-class, una obra de arte de la ingenieria moderna!!!

bien, escojan bien, no encontraran naves mas modernas en toda la galaxia...y no solo eso, tenemos un fanatasticos y enormes talleres que pueden poner al dia todas las naves que quieras y de forma rapida.
Lo que compres hoy, tambien lo usaras mañana; ese es el lema de nuestra marca.

No pierdan de vista nuestro catalogo y nuestras ofertas!! Tenemos precios especiales para nuestros patrocinadores!!


PD: por cierto, Hola!!!!! XDXDXDXDX
PD2: ah si!!! y mis donetes!! y mis permisos!!

Un saludo y buena caza...espero ya sepais a lo que voy en esta R tongue

no...me he equivocao...ehh esto.. farao eso!! eso es!! asi me gusta má!!! ahora is ssabeis a lo que voy!!!jua jua jua jua (risa malefica e histerica)
chorradas fuera... un saludo camaradas!!
Volver arriba Ir abajo
samuel00
Admin
Admin



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/09/2008

KureSpaceYard les saluda Empty
MensajeTema: Re: KureSpaceYard les saluda   KureSpaceYard les saluda I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:18 pm

¿Quien invitió a este?

Habria que hacer además de pedir permisos, hacer un test psicológico, aunq mas de la mitad lo suspenderíamos... Rolling Eyes


Ya te doy permisos men. Bienvenido!!! Cierro hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://arcangelesr4x08.forosactivos.net
 
KureSpaceYard les saluda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Bienvenida :: Bienvenida y Presentación-
Cambiar a: