Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Se presenta Bluesman

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vladeck
Posteador Junior
Posteador Junior
Vladeck


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Se presenta Bluesman Empty
MensajeTema: Se presenta Bluesman   Se presenta Bluesman I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:39 am

Saludos, es un placer pertenecer a la alianza de Ana Rosa aunque las acciones de telecinco y cuarzo se hundan.

Soy Bluesman, alias Lord Vladeck (nombre por el que me conocen mis colegas Bugserianos), alias Temujin Vladeck (nombre por el que se me conoce en epoca de guerra),alias "Dedo rapido" Vladeck (nombre por el que me conocian en el foro por mi gusto por expulsar inactivos de la ali), alias Blusy (nombre por el que me conoce Usun Yuun).

Pero me podeis llamar Vladeck. afro


He sido siempre flotero, aunque estoy intentando hechar el freno un poco y soy noberiano, sin embargo hay cosas que no se pueden evitar...


Un saludo con mucho swing para todos Cool

Pd:Me he registrado con el nombre por el que hablamos en el msn
Volver arriba Ir abajo
samuel00
Admin
Admin



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Se presenta Bluesman Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Bluesman   Se presenta Bluesman I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:13 pm

Vale, otro que tal. Yunny dijo que mis posts eran para noobs, pero yo sabía que esto pasaría. Os remito a:
"Bienvenidos!!"

Cierro el hilo. Bienvenido tio. Disfruta de este foro. Igual que con Bonebreaker, te cambio el nombre de usuario por el de Vladeck. Accederás al foro a través de este nombre a partir de ahora Wink
Volver arriba Ir abajo
https://arcangelesr4x08.forosactivos.net
 
Se presenta Bluesman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta sir
» Se Presenta Bonez!
» Se presenta Azathoth
» se presenta redstray
» Se presenta nenaza nº 1!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Bienvenida :: Bienvenida y Presentación-
Cambiar a: