Alianza ~AR~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza [AR] //X-Wars\\
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 se presenta redstray

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
redstray
Novat@
Novat@
redstray


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2008

se presenta redstray Empty
MensajeTema: se presenta redstray   se presenta redstray I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:02 am

buenas a todos,
me llamo redstray, esta es la primera vez que juego a xwars, me engancho un amigo (bogu) que tambien pertenece a esta alianza.
espero que la esperiencia sea probechosa y divertida.
de momento llevo noberiano-ajuvar en la 13, no e tenido muchos problemas pàra hacerme con el juego salvo por un tocacojones que me esta atacando todo el rato pero eso es caso aparte, supongo que terminara sacandome puntos, gracias a mis recursos, y la proteccion de puntos actuara. tambien juego al ogame en el uni1.
y poco mas si quereis saber mas de mi en vez de ponerlo todo aqui ir haciendo preguntas y las ire contestando.
seria interesante que el/los admin del foro me dieran los privilegios (si los hay) de miembro de la hermandad.
un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
samuel00
Admin
Admin



Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 19/09/2008

se presenta redstray Empty
MensajeTema: Re: se presenta redstray   se presenta redstray I_icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:17 pm

Si tio, siento el retraso. Solo con ver la foto de tu avatar ya me caes bien. La novena sinfonia de Beethoven...

Jugamos a un mete saca bestial??? (Los que han visto la peli sabreis lo que es moñas).

Ya te doy permisos tio y bienvenido!!

Cierro hilo.
Volver arriba Ir abajo
https://arcangelesr4x08.forosactivos.net
 
se presenta redstray
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta sir
» Se presenta QuiMeRa
» Se presenta Boguminillo
» Se presenta Sephiroth
» Se presenta Bluesman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza ~AR~ :: Bienvenida :: Bienvenida y Presentación-
Cambiar a: